miércoles, 18 de julio de 2012

Porque quiero ser como mi mama...

A que niña no le gusta los bolsos?


La mía tiene una colección impresionante (mucho mas que yo...) Pero el otro día encontré  un tutorial y no pude resistirme en probarlo. 

De todas formas tenia unos regalos de cumpleaños que hacer.  Pueden encontrar el tutorial aqui.


Y como me gusto muchisimo el resultado,  me he divertido en  declinar lo en varios colores... Los voy regalando a las amigitas de mi hija...No se cual me gusta mas...


4 comentarios:

  1. Hola Aude!!!
    Pasé a devolverte la visita, y de paso a conocer tu "casita virtual".. me encantó!!! ya me quedó por acá!!
    Me encanta todo lo que hacés!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanina,

    Gracias por tu apoyo, me hace mucha ilusion compartir mis trabajitos contigo....

    ResponderEliminar
  3. Que ricura! Me gustan mucho, además van más monas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, son muy divertido de hacer, y a las crías les encantan.

      Eliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover