lunes, 15 de octubre de 2012

Chupeteros/ attache tétine

No he estado muy presente por aquí los últimos días pero con los mercadillos de las ultimas semanas he estado muy ocupada.

La semana pasada he encontrado tiempo para hacer unos chupeteros, llevaba la idea en mente desde hace meses.

Je ne suis pas très présente en ce moment mais j'ai fait plusieurs marchés ces dernières semaines et j’ai été très occupé.

Mais la semaine dernière j´ai trouvé le temps de faire des attaches tétines. J'avais l'idée en tête depuis un  bon moment ...

 Ya había hecho algunas pruebas pero no me había gustado mucho el resultado. Estos todavía no están perfectos pero me gusta mucho mas el resultado.

J'avais déjà fais quelques essais mais le résultat ne m'avais beaucoup plus.  Ceux-là ne sont pas parfaits mais j'aime beaucoup le rendu.


Ayer los he enseñados en muestra de la Alberca ( Murcia) y tuvieron una buena acogida. Hasta me han comprado uno, se lo llevo la maestra de mi hija. Por cierto aprovecho este espacio por desearle toda la felicidad del mundo con su niña.

Hier je les ais emmener au marcher de la Alberca (Murcie) et ils ont eu de succès. J’en ai même vendu un à l'instit de ma fille qui aura très vite sa petite fille.




Por mas seguridad las costuras son dobles, y he pasado una cuerdecita a través  de las perlas de madera para evitar posible accidente.

Pour une question de sécurité j'ai mis passer un cordon à travers des perles en bois. Je  vous laisse une photo d'un orage passant au loin, j'adore les couleurs...


Os dejo con una foto de la playa con una tormenta eléctrica pasado a lo lejos. Es que me encanta los colores...


2 comentarios:

  1. Qué caña nena!!! son super originales!! que tengas mucho éxito como con el resto de tus cositas!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover