sábado, 14 de julio de 2012

¿desorden? Ya no... por lo menos con las pinzas

Tengo este blog un poco abandonado últimamente lo que no significa que no estoy haciendo nada al contrario. Pero las 3 últimas semanas han sido un poco caóticas... A mi marido se le degenero una hernia díscale y han tenido que operarle en urgencia para no tener riesgo de dañar definitivamente los nervios y recuperar sensibilidad y fuerza en una pierna.
Ahora que esta en casa voy a tener un poco mas de tiempo.

J'ai un peu abandonné mon blog ces derniers temps mais je ne suis pas inactive pour autant. Les 3 dernières semaines ont été un peu compliqué....Mon maris a été opérer en urgence d'une hernie discale, il vient de rentrer à la maison et je vais avoir un peu plus de temps pour moi.



A todo esto mis hijos se fueron de cumple el otro día. Sé que la madre de la cumpleañera le gusta muchísimo las manualidades pero ya tenia una varita entonces decidi probar otra de mis creaciones...
L'autre jour mes enfants ont été invités à un anniversaire d'une petite voisine. Je sais que la maman aime beaucoup tout ce qui est fait main et comme elle avait déjà une baguette magique je me suis décidé pour un porte-barrettes.



Es para ordenar las pinzas del pelo...Mi hija la sembra por toda la casa pero nunca encuentro ninguna en cuanto las necesito. El invento le gusto  y ahora las tiene mas o menos ordenada.

C'est très pratique pour ranger les barrettes des petites filles, je trouve enfin les pinces de ma fille...
En   los mercadillos los vendos bastante bien, este fin de semana vendí uno en forma de champiñón,  aquí os pongo varios ejemplos.
Je les vends assez bien sur les marchés, le weekend dernier j'en ai vendu un en forme de champignon. Je vous laisse quelques exemples…
La nube es de mi hija, y en cuanto tiene una pinza que se pone fea le coso un nudo encima y ya esta... Una pinza nueva y original.

Le petit nuage est celui que j'ai fait à ma fille. Quand une barrette se casse généralement je lui couds un petit nœud dessus et une pince toute neuve et original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover