lunes, 21 de mayo de 2012

Bienvenidos



Bienvenidos a mi blog...

Los ultimos meses han sido llenos de cambios y proyectos que poco  a poco estan tomando forma.

Me presento me llamo Aude soy francesa afincada en España. El nacimiento de mi hija a supuesto muchos cambios en mi vida.




Hace unos meses abrimos con mi marido, nuestra tienda online www.mibabymonde.com donde podrán encontrar una selección de artículos ecológicos para niños, somos muy concienciados con la importancia de la educación de los mas pequeños. Creamos por y para ellos una forma de jugar más limpia y ética.



 

 Ofrecemos una gama de productos originales, seguros y de gran calidad. Nuestra selección de productos se adapta a las necesidades lúdicas y educativas en cada etapa del desarrollo del niño y fomentando el desarrollo psicomotriz a la vez que despierta su curiosidad....


Desde siempre me han gustado las manualidades. Hace 1 año mi madre me regalo una maquina de coser y desde entonces voy cosiendo accesorios para bebes. Ahora estoy empezando con las muestras artasenales.


En este blog me gustaría compartir mis interés, mis reflexiones y mis creaciones, me gustaría que este blog fuese un espacio de intercambio. También les mantendré al día de las novedades de la tienda.

25/10/2013 hemos tenido que cerrar la tienda Online. Si esta interesado en uno de mi costuritas  pueden contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso a: mibabymonde@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, te acabo de descubrir y estoy encantada. Me quedaré un poco disfrutando de cada entrada! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover