jueves, 19 de julio de 2012

Bienvenida Natalia

Hoy a sido un dia muy especial...Ha nacido mi sobrina Natalia....
Bienvenida Natalia...Es preciosa y tan pequiñita...

Aujourd'hui est un jour très spécial... Aujourd'hui est né ma nièce Natalia....
Bienvenue Natalia...Elle est tellement mignonne et si petite...

Yo le tenia preparado desde hace un tiempo ya, una pequiña colcha de patchwork. Tambien le cosi un pequiño traje pero se me olvido hacer fotos...

Je lui ai cousu une petite couverture en patchwork. Je lui ai aussi cousu un petit ensemble bloomer et kimono mais j'ai oublié de le photographier...


 Es mi segunda colcha no es nada perfecta pero la he hecho con todo el cariño del mundo y creo que a mi cuñada le ha gustado mucho.

C'est ma deuxième couverture, c'est  loin d'être parfait mais je suis quand même assez fière de résultat et je crois qu'elle a plu à ma belle-sœur.

Por cierto ella tambien tiene Blog puede hechar un viztazo aqui.



Pero como la espera se hace larga... En cuando me han dicho esta mañana que estaba de parto pero que la cosa iba para largo, pues le he cosido un pequeño cojín que va ha juego con la colcha. 

Quand on m'a dit ce matin qu'elle accouchait mais que ça allait être long, j'ai décidé coudre un tout petit coussin .
El conejito esta disponible en mi tienda Clic el la foto

Hice lo mismo por el nacimiento de su hermano mayor y el cojin le resulto muy util a su madre.

J'avais fait la même chose pour la naissance de son grand frère et sa maman l'a beaucoup utilisé.

Estos pequeños cojines son super útil a la hora de sujetar el chupete o simplemente como decoración de la habitación del bebe.

Ces petits coussins sont super pratique pour le couffin ou simplement décorer la chambre de bébé.

Os enseño 2 de los cojines que hice hace tiempo ya. El de Jesús era mi primer Apliqué.
 En cuanto al cojin de Arturo nunca le llego, lo perdió correos... 

Je vous montre 2 des coussins que j'ai fait il y a quelques temps...Celui de Jésus est le premier que j'ai fait...Mon premier appliqué. Quand a celui d'Arturo la poste me l'a perdu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover