sábado, 23 de junio de 2012

Plan toys

Siempre me han gustado los juguetes de madera asi que cuando decidi abrir la tienda busque una marca de juguetes de madera ecologicos y encontre ...Plan Toys.

PLAN TOYS es líder en la Fabricación Verde.

 

         Son la primera empresa de juguetes en el mundo que usa madera procedente de árboles de hule que ya no Producen látex.
 

 Los árboles de hule una vez que ya no producen látex deben ser cortados, es con estos árboles con los que se fabrican los juguetes, al menos 3 años antes de cortarlos no tienen fertilizantes y después reforestan.



Seleccionan solo materiales respetuosos con el medio ambiente para sus productos. Usan solo materiales reciclados o reciclables y tintas de soja y a base de agua no tóxicas para el packaging e impresiones.

Las fábricas operan con fuentes de energía integradas, usando biomasa y placas solares como combustibles alternativos.
 
        
En su proceso de diseño, los expertos en el desarrollo infantil de Plan toys juegan un papel crítico creando sus diversos juguetes de madera. El resultado es la creación de unos juguetes únicos que ayudan a los niños a mejorar sus habilidades físicas, mentales y sociales, experimentar el placer del juego imaginativo y descubrir su verdadero potencial en todos los aspectos de la vida.


 Todos los juguetes superan les Estándares de Seguridad para Juguetes de EUA y europeos. Además PLAN TOYS posee un Museo de los Niños, un programa de Reforestación, un programa de Juguetes para niños con Necesidades Especiales, un Club de Niños y Comunidad, un Fundación de Cultura y Medio Ambiente.






 

1 comentario:

  1. Que bien que lo publicas , ya que así hacemos conciencia sobre otras maneras de cuidar nuestra casa!!!!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover