lunes, 11 de junio de 2012

Delantal para niño

El otro día os presente el delantal de mi hija( por alli) pues para que su hermano pueda jugar con ella le he hecho uno.

Je vous ais présenter l'autre jour le tablier de ma fille et bien j'en ai fait un autre pour mon fils pour qu'il puisse jouer avec sa sœur.


A mi, me encanta como le queda, además lo hemos hecho a cuatros manos con mi hija (tiene 4 anitos y parece gustarle la costura.)
Lo único es que a el,  no le gusta nada, nada,.... A lo mejor cuanto crece un poco. Una se consuela como puede.

Je trouve que ça lui va très bien, en plus je l'ais cousu avec ma fille qui a tout juste 4 ans.
Le seul problème c'est que a lui ça ne lui plais mais alors pas du tout. Peut-être quand il sera  un peu plus grand...Enfin on se console comme on peut.



A una de  mis amigas le ha encantado la idea y me ha encargado 2 por sus hijos. He utilizado una tela de IKEA que me gusta mucho y he aprovechado los dibujos de la tela para hacer unos bolsillos muy originales. Con su gorro a juego están listo para ayudar a su mama en la cocina. 

Par contre l'idée a beaucoup plu à une de mes amies que m'en a commandées pour ces 2 garçons. J'ai utilisé un tissu d’Ikea qui me plaît beaucoup. J’ai utilisé les dessins du tissu  pour crée les poches. Avec leurs toques voilà 2 garçons prêts à aider leur maman dans la cuisine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover