miércoles, 4 de septiembre de 2013

Abracadabra...

Ya tengo el ordenador arreglado...esto si... He perdido muchos documentos...pero bueno... por lo menos funciona...

Ya  voy a poder enseñar  todos los pedidos que  complete este verano...

El primero fui para Lara, la dueña de Tralarà una preciosa tienda de la urbanización de la Alcayna (Murcia).





Es la segunda vez que me pide varitas para su tienda y le quiero agradecer su confianza. Esta vez me ha hecho un pedido de 10 varitas, muy dulces, en tonos rosas. Todo en su tienda es así como muy dulce en tonitos rosa claritos. Así que me puse en la brusquedad de este tipo de telas...

 Tengo que dar la gracia a mi madre porque estaba en su casa y solo me había traído partes de mis telas...Pero como ella cose también me ha dado todo lo que necesitaba...


 



Están todas bordadas a mano con delicadas flores y adornada de elegante cascabel. Mi hija dice que si no suenan, no funcionan...Así que... a coser cascabeles...

Si quieren mas información me pueden mandar un E-mail a mibabymonde@gmail.com

 
 

2 comentarios:

  1. Aude, te quedaron preciosas todas las varitas. No me extraña que te encarguen cada vez más, porque las debe vender como rosquillas. ¡Felicidades!

    Besines y hasta pronto :-)

    ResponderEliminar
  2. Aude, son muy bonitas. Hazle caso a tu hija, porque seguro que ella sabe mucho de hadas y princesas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover