domingo, 8 de septiembre de 2013

Mañana...Colé...

Mañana es un gran día para mi familia...Mi niña entra en primero de primaria...Pero donde han desaparecido los 3 últimos años....Jajaja. Mañana  también entra mi pequeño a infantil...Ya no tengo bebes en casa....

Siempre he cosido las bolsas de almuerzos para mi hija así que no podía ser de otra manera con el peque. Su gran pasión...los coches pues coches...

 El otro día, el llevaba todo orgulloso su bolsa en el parque y varias mamas me han pedidos  para sus hijos...Aquí van 2 pero ya he hecho medio docena este año.



 


Las mas mañosas de vosotras, ( no me hago mucha ilusión se que este blog esta leído casi exclusivamente por mujeres) pueden hacer sus propias bolsas a partir de mi tutorial, si alguien se anima por favor mandarme fotos las publicare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover