lunes, 9 de septiembre de 2013

Prueba superada...

Hemos superado nuestro primer día de cole...Hurrayyy....Mi hija tiene un simpático  (y muy guapo) profesor, y esta encantada con los compañeros que le han tocado, en cuanto al peque estaba contentísimo se sentía mayor y 1 hora de clase le ha parecido demasiado corto... 

Hoy os enseño otra bolsa de almuerzo que he hecho a un amiguito. Me traje esta tela de Francia, me enamore enseguida de este estampado.

La enseñe por nuestra pagina de Facebook y tuvo mucho éxito, gusto los colores, los animalitos y la calidad.

2 comentarios:

  1. On en redemande !!! de mon cote vous etes maintenant dans mes favoris merci bien.


    Here is my page; Comprendre la Bourse

    ResponderEliminar
  2. Pues si el primer día fue bien, el resto están chupados.
    Me encantan tus bolsas de merienda. Me apunto tu tutorial e intentare hacerlo algún día de estos.
    Te encontré por casualidad y me quedo encantada a seguirte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover