miércoles, 13 de febrero de 2013

Alicia

¿Pero quien es Alicia?

Alicia es el ultimo Baby que he hecho, mi hija lo ha visto y lo ha bautizo Alicia.

Mais qui est Alicia?

 Alicia est le dernier BaBy que j'ai fait, ma fille l'a vu et l'a baptisé Alicia.


 




Alicia es muy coqueta con su nariz, sus ojos azules y lleva un precioso pañuelo rojo.

Alicia esta buscando familia que la adopte, es ideal para un bebe o un niño pequeño porque es muy fácil de agarrar, es fácil de limpiar, no tiene piezas pequeñas y esta hecha de materiales naturales. Si alguien esta interesa que se ponga en contacto conmigo: mibabymonde@gmail.com

La pueden comprar en nuestra tienda online aquí.

Alicia est si mignonne avec son  petit nez, ses yeux bleus et elle porte un beau foulard rouge.


Alicia cherche une famille qui l'adopte, cette poupée est idéal pour un bébé ou un jeune enfant, car elle est très facile à attraper, facile à nettoyer, ne possède pas de petites pièces et est fabriqué à partir de matériaux naturels. Si quelqu'un est intéressé vous pouvez me contactermibabymonde@gmail.com
 En vente dans notre boutique en ligne ici

 


4 comentarios:

  1. Pint it de Pinterest a las fotos!!! eres una artistaza de los tutos de Blanca!!! jajajajajajaja
    Yo es que he visto el tuto en inglés y he decidido que no. Me falta ver el suyo a ver si... jejejejeje

    No adopto a Alicia porque ya tengo a Tululeta, si no... jejejejeje

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Los tuto de blanca funcionara pero no conmigo...No consigo que se vea la foto grrrrrr

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover