lunes, 4 de febrero de 2013

Mantita bebe / doudou lutin

Los que me siguen en Pinterest habrán notado mi entusiasmo por todos los muñecos Waldorf.

Quería uno para los bebes desde el nacimientos. En la tienda de Mi BaBy Monde tengo varios modelos preciosos y de gran calidad (Aquí para ver los diferentes modelos) pero tenia una idea muy precisa y no lo encontraba.

Así que me he puesto mano a la obra.
Es una mantita de tejido polar muy suave, blandita y muy fácil de mantener.


Ceux qui me suivent sur Pinterest ont remarqué mon enthousiasme pour les poupées Waldorf.
J’en voulais un pour les nouveaux né. Dans ma boutique Mi BaBy Monde vous trouverez plusieurs modèles de grande qualité (ici pour les différents modèles) mais je ne trouvais pas le modèle que je voulais.
Je me suis donc mis au travail et voici le résultat.
Il s'agit d'un doudou en polaire très doux, moelleux et facile à entretenir.




La cabeza esta hecha por tela EKO Tex o tela de algodón ecológica y de relleno sintético para poder lavarlo fácilmente.


La tête est faite en tissus EKO Tex, coton biologique et remplis de bourre synthétique facile à entretenir.








Por debajo le he puesto la misma tela que el gorito.

Por una vez es mi niño que se lo ha quedado, normalmente prefiere sus orendos coches de plásticos a lo que le hace su maman...

Dessous j'ai cousu le même tissu que le bonnet.
Pour une fois, C’est mon petit gars qui l’a adopté, généralement il préfère ses horribles voitures en plastiques à ce que lui coud sa maman.





4 comentarios:

  1. Me encanta Aude! Es precioso!
    Tienes una imaginación y un buen gusto impresionante y a partes iguales"
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias viniendo de ti es todo un cumplido. Nos vemos este fin de semana...

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, bueno todo lo que haces es precioso, ayer me di una vuelta por tu blog y me encantó, asi que me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, yo también me di una vuelta por tu blog y me ha gustado. Bienvenida a mi blog. Si tiene cualquier pregunta no dudes en hacérmela que estaría encantada de contestarte. Quiero que mi blog sea también un espacio de intercambio de Know how.

      Eliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover