viernes, 1 de febrero de 2013

Cesta conejo/ Panier lapin

Esta vez he cosido para mi aunque ya me lo han quitado....

El otro día me enamore en pinterest de una pequeña cesta en forma de conejo, creo que el patrón original es de un libro japonés, y  tenia que tenerla...

Estuve varios días pensando en como hacerla, ayer me lance y el resultado me encanta...


Cette fois-ci, j'ai cousu pour moi mais on m’a déjà volé ma petite couture ....

L'autre jour, je suis tombé sur un adorable petit panier en forme de lapin sur Pinterest, je crois que le modèle original provient d'un livre japonais.

J'ai passé plusieurs jours à penser à la façon de le faire, et hier je me suis enfin décider.





Y no soy la única, la quería para poner todas mis cositas de costuras pero mi hija me la ha robado para poner sus lápices y rotuladores.


Je l’adore, et je ne suis pas la seule. Je le voulais pour y ranger toutes mes affaires de couture, mais ma fille me l’a volé pour y ranger ses crayons et ses feutres. 



En cuanto tenga un poco de tiempo me haré otra, para mi solita esta vez, pero con las orejas un pelin mas largas...Os gusta?


Quand j’aurais un peu de temps j’en fairais un autre, pour moi cette fois, mais avec un peu plus longues oreilles ... Vous aimez?


10 comentarios:

  1. Pues tenías razón! Es súper bonita! Yo le daría muy buen uso para guardar cositas! Me gusta mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheyla este se lo ha apropiado mi hija pero tengo intención de hacerme una para mi.

      Eliminar
  2. Que cosa más mona por dios! Te ha quedado preciosa =)

    ResponderEliminar
  3. está chulísima sobre todo con los colores tan alegres de las orejas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me gusta los colores alegres, y el lino. Esta tela es de IKEA, hacia mucho que la tenia y no sabia que hacer con ella, gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  4. Es simplemente adorable, ideal para la habitación de los niños!!!
    Buen trabajo!!!
    Livy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo para los niños me estoy haciendo otra para mi...jajaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de ver tu corona de corazones y se ha quedado especial...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover