lunes, 20 de mayo de 2013

Exito...

Hoy estoy muy feliz, creo que el mercadillo de ayer ha sido todo un éxito...Me lo he pasado muy bien, la gente ha respondido, hemos tenido una buena afluencia de visitante y los voluntarios del banco de alimento se han ido muy contentos. Objetivo conseguido...

Desde aquí quiero agradecer por su tiempo y su entrega a mis compis. Anabel de La Guinda de Ima, Puri de la rastita presumida, Isabel de abalori-arte y Ester de NespreSSate.





Ha sido un día festivo, donde todos han disfrutado.

Hemos conseguido reunir a 40 artesanos, cada uno con su especialidad y su estilo. Quiero agradecerles su compromiso, desde el primer momento nos apoyaron y a pesar de los revés siguieron confiando en nosotras.

Nos entregaron cada uno un pequeño articulo para rifarlo, y entre todos hemos vendido mas de 200 particiones.

































Los voluntarios del banco de alimento han recaudado comida pero sobre todo han estado informado sobre su labor. Me han comentado que algunas personas se han comprometidos a colaborar con ellos.

 Al terminar la jornada, hemos realizado el sorteo de las tres cestas de la rifa y entregado el cheque de la recaudación a D. Bonifacio presidente del banco de alimento del Segura.

Ha sido un día muy divertido a ver si repetimos...



6 comentarios:

  1. Me alegro que toso haya salido muy y sobre todo que hayas disfrutado tanto del día. Enhorabuena por tu trabajo y tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Livy la gente a sido muy generosa y no lo hemos pasado todos muy bien.

      Eliminar
  2. Fue genial!! Mil gracias por todo!!!!!! Muua!

    ResponderEliminar
  3. bravo à vous toutes je suis très fiere de vous....

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover