jueves, 9 de mayo de 2013

Pequeño exito

Hoy tengo que hablar de una cosa que me hace Muy feliz.

 De mercadillo en la urbanización de la Alcayna de Murcia, me compro  una mujer una Varita para su hija. Resulta que es la dueña de una pequeña tienda que se dedica a organizar eventos para niños, comuniones, bautizos, cumpleaños, ect...Tralarà eventos y creaciones

La semana pasada me llamo y me encargo 7 varitas para su tienda...




Son muy dulces  con colores muy suaves y bordados con flores...Me pidió tres con la misma tela de raya y para que no estuviera exactamente iguales he cambiado los colores de las flores.


Muchas gracias Lara para tu confianza y espero que nuestra colaboración siga.

Os recuerdo que pueden comprar estas varitas en nuestra tienda aquí. o mandando un correo a mibabymonde@gmail.com 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover