viernes, 3 de agosto de 2012

un regalito de cumpleaños

Ayer era mi cumple, ya soy un año mas mayor..., pero también era el cumple de mi vecina que ha cumplido ayer 1 anito.

Hier c'était mon anniversaire... mais aussi celui d'une de mes petites voisines qui a eu 1 an hier.

Quería hacerle algo especial, no tenia las ideas muy claras pero ayer navegando por Internet vi unas alas de ángel.

Je voulais lui faire quelques choses de spéciales mais je n'arrivais pas à me décider et puis hier sur internet j'ai vu de superbes ailes d'anges.

Le hice un cojín personalizado para decorar su cuna a juego con la varita que me había encargado su madre.

Je lui ai fait un petit coussin personnalisé pour décorer son lit. J'ai utilisé le même tissu que la baguette magique que m’avait commandé ca mère il y a quelque temps.
Feliz cumpleaños Daniela...

Joyeux anniversaire Daniela...

2 comentarios:

  1. Felicidades con retraso!!
    Si me lo hubieras dicho ayer te habríamos cantado el cumpleaños feliz y te habríamos hecho soplar la vela de fieltro!!!! Jejeje

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover