miércoles, 23 de mayo de 2012

Cojin de suelo

No se los vuestros pero mis hijos están siempre tirados en el suelo...

Pasan horas jugando en el suelo de su habitación entonces se me ocurrió hacer un puf a mi niña ...


Je ne sais pas comme sont vos enfants, mais les miens finissent toujours par terre....

Ils passent des heures à jouer sur le sol de leur chambre alors j'ai cousu un très beau pouf á ma fille...



Pues....no lo utiliza nunca y ocupa un montón... 

Et bien ce n’est pas pratique et çá prend beaucoup de place.

pero el otro día encontré un fantástico tutorial de cojin. Ya tienen cada uno el suyo personalizado, me ayudaron a elegir cada uno los colores que mas les gustaron....
¿Se ha solucionado el problema? Pues en parte porque ahora tienen un cojín super chulo para sentar los muñecos... (por cierto esta gallina tan molona la hizo mi madre que tiene unas manos de oro.)

L'autre jour j'ai trouvé un super tuto de coussin. Maintenant ils ont chacun le leur et ils m'ont aidé à choisir les couleurs qui leur plaisaient....Et ils l'utilisent? Eh bien...Disons qu'ils ont chacun un super coussin pour jouer avec leurs peluches.... (Pour info la poule c'est Ma MaMan qui l'a faite...)


Me he divertido en intentar hacer otras versiones que tuvieron bastante éxito en el ultimo mercadillo...

Pour mes marchés j'ai fait une autre version.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover