miércoles, 28 de agosto de 2013

Verano/ Été 2013

He abandonado el blog este verano pero es que he tenido muchas preocupaciones...

Este verano ha sido muy diferente a los otros años. Hemos pasado prácticamente dos meses en Francia, en casa de mis padres.

 Mi padre se hace mayor y estaba muy enfermo así que nos hemos ido a cuidarle y echar una mano a mi madre.

Por suerte mi padre esta mucho mejor y los niños se lo han pasado en grande.... Han disfrutado de la familia, de los placeres del campo y de la playa. En cuanto a mi, he cosido poco,  pero he jugado de corta setos, moto sierra y otros artilugio de jardinería. Jajaja nada que ver con mis creaciones...







 
Mi madre tiene la gran suerte de tener un hermoso jardín que cuida con mucho esmero. Colecciona plantas y en particular Hortensias y hemos estando remoldando parte del jardín y plantando nuevas plantas...Tienes algunas plantas espectaculares.

Mi hija ha empezado la equitación en una pequeño club especializado para  niños y lo hace bastante bien. En cuanto a mi hijo se ha lanzado por fin a  hablar de una vez...y en dos idiomas...Estoy muy orgullosos de ellos con 3 y 5 años hablan perfectamente 2 idiomas....



He tenido varios encargos a lo largo del verano que iré enseñando poco a poco...Los seguidores de Facebook ya habrán visto algunos, aunque que me faltan varios por enseñar...Estoy trabajando mucho últimamente, acabo de terminar la bolsa de merienda de mi hijo que entra en el cole este año... Y ya tengo varias bolsas encargadas...( aquí por ver las que he hecho antes) 
 
Volveré muy pronto con todo esto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover