domingo, 14 de abril de 2013

Fin de semana de mercadillo

Con la vuelta del buen tiempo vuelven los mercadillos, y este sábado estuve con mi puestecito el la urbanización de la Alcayna (Murcia).

Se hace todo los primeros sábados de mes. Me gusta mucho este sitio porque es muy convival, la organizadora es un encanto y el payaso nos anima las tardes.


El mes pasado me encargo una mama una varita mágica personalizada...Hacia tiempo que no hacia ninguna, y parece me ha traído suerte...Es que son mágica de verdad...jajaja...




Esta hecha con una tela de I**A de rayas.  Esta tela  gusta muchísimo y además es muy resistente, ideal para los niños.

Estas varitas pueden servir tanto de decoración para un habitación infantil como de juguetes, están hechas para resistir a los niños. Los palos son de madera pintado a mano con pinturas ecológicas.







Le he bordado el nombre de Paola y la he decorado con una florecitas bordadas a mano. Prefiero hacerlas así cuando son para niñas muy pequeñas, para las niñas mayores suelo coser lentejuelas, que brille... ( Aquí mas Varitas)

 

 

 Bueno antes dije que me había traído suerte porque en la plaza Chica de la Alcayna hay una pequeña tienda. La dueña Lara vende allí artículos de decoración para niños, y sobre todo cositas artesanal y muy originales para decorar fiestas infantiles. El mes pasado me compro una varita para su hija y esta vez me ha encargado siete varitas para venderlas en su tienda. Muchas gracias Lara por tu confianza.
 

1 comentario:

  1. si es que esas varitas tan preciosas no se pueden aguantar de belleza. Hay que tener una, sí o sí.
    Bs

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover