miércoles, 9 de enero de 2013

pañalera vintage/ Sac a couche vintage



Hace unas semanas se acerco a mi puestecillo una mujer y me encargo 3 pañaleras. Me quede muy sorprendida y alagada pero cuando me dijo que las quería, unas en blancas y otra en azul clarito con algo arriba muy elegante y discreto, tengo que admitir  que me quede un poco decepcionada. Las que me siguen habrán notado que a mi me gusta mucho los colores vivos .

Fui a elegir las telas con ella y luego me puse mano a la obra, la verdad, sin muchas ganas y todavía menos inspiración. Entonces me puse a investigar habitaciones de niños en Pintrest (Me podeis seguir en Pintrest aquí) y encontré la tienda de Trafalgars square  en Etsy que tenia unas ilustraciones infantiles que me enamoraron.


 

Me gusto la sencillez del dibujo, este aire vintage, tan de moda,y que se adaptaba muy bien a lo que me habían pedido.

La primera es para Pablo con el elefantito.







La segunda para Jose con un ratoncillo soplando una flor.




Y la ultima es para Sophia con un conejillo pescando estrellas.


 
 
La señora se ha quedado muy contenta, le han gustado mucho, eran regalos de nacimientos que tenia que hacer, espero que a los futuros padres también les guste . 

Sinceramente, me he divertido mucho haciéndolas  y volveré en hacer algunas en esta linea....

2 comentarios:

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover